Menú

Mercadean en Florida megaproyecto para la zona costera de Ponce

concepto megaproyecto zona costera de Ponce Paradise

En medio de una cumbre de turismo celebrada el pasado 1ro. de agosto en la ciudad de Miami, se presentó ante potenciales inversionistas el proyecto hotelero, residencial y de turismo médico Ponce Paradise: una multimillonaria propuesta para el desarrollo comercial de casi 900 cuerdas de terreno adyacentes al Hotel Ponce Hilton.

Según supo La Perla del Sur, la iniciativa es impulsada por la firma de consultoría y desarrollo de bienes raíces, AG & T y la compañía Oceanfront International Group, una división de Douglas Elliman Real Estate.

“Entendemos que Ponce tiene la capacidad para despuntar. Nos entusiasma las posibilidades del Puerto de Ponce, el aeropuerto (Mercedita) y el Centro de Convenciones, así que creemos que hay una oportunidad para un desarrollo importante y para la regeneración de Ponce”, expresó a La Perla del Sur Adam Greenfader, presidente AG & T.

Según expuso Greenfader durante el Caribbean Hospitality and Tourism Summit -la cumbre que presentó la Asociación de Constructores de Puerto Rico y a la que asistió la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos, junto al CEO de Discover Puerto Rico, Brad Dean- Ponce Paradise propone la creación de dos lagunas, una marina, hoteles, zonas residenciales, áreas recreativas e instalaciones dirigidas a la salud y el turismo médico, en un predio que incluye humedales y terrenos con capacidad para desarrollo agrícola.

Su propuesta, además, contempla la construcción de una finca solar capaz de energizar la totalidad del complejo y una micro red agrícola.

El diseño de la obra fue elaborado por Winstanley Architects & Planners, una firma estadounidense con sede en el estado de Virginia.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PeriodicoLaPerla.com

Contáctanos