Menú

Aún no solicitan permisos de emergencia por erosión costera en Ocean Park

Erosion Costera En Ocean Park

A poco más de tres meses de que se certificara una emergencia por erosión costera en Ocean Park, San Juan, el gobierno no ha recibido solicitudes de permisos para mejoras o proyectos de mitigación a corto plazo en el área.

“Al momento, no hay sometidas solicitudes de permisos de emergencia referentes a Ocean Park”, confirmó ayer a El Nuevo Día el portavoz del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Joel Seijo.

Cuestionado al respecto, el presidente de la Asociación de Residentes de Ocean Park, David Mark, indicó que los vecinos cuyas propiedades se han afectado por la erosión aún trabajan en las solicitudes que eventualmente someterán al DRNA.

“Uno de los dilemas que tenemos es (si las mejoras) se hacen de forma individual, para cada casa, o que todas las propiedades hagan algo uniforme. El problema es que hay diferentes necesidades, y se supone que se atiendan de forma particular”, dijo Mark.

El pasado 26 de agosto, el Departamento de Seguridad Pública certificó una emergencia por erosión en Ocean Park, en respuesta al reclamo que hicieron los residentes y comerciantes de la comunidad sanjuanera. En aquel entonces, se informó que los ciudadanos afectados podían acudir al DRNA a solicitar un permiso de emergencia que, de ser aprobado, les permitiría hacer mejoras temporales para atender la situación.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos