Menú

Cancelamos los recorridos y eventos voluntarios ante pronóstico de tormenta tropical

(Puerto Rico, 15 de septiembre de 2022) – Ante el pronóstico emitido por el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de la tormenta tropical Fiona anunciamos la cancelación de los recorridos interpretativos y eventos voluntarios desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de septiembre. 

Debido al desarrollo de la tormenta Fiona sobre el Atlántico y su pronosticado paso por Caribe, hemos tomado la precaución de cancelar los eventos con el público, asegurándonos de que nuestro equipo y todos nuestros visitantes puedan llevar a cabo los preparativos correspondientes para mantenerse seguros ante el posible paso del fenómeno atmosférico. 

Entre los eventos cancelados resaltan los recorridos: “El poder del río que transformó el café” en Hacienda Buena Vista en Ponce, “Mt. Britton: De la montaña a la costa” en el Bosque Nacional El Yunque en Río Grande, “Descubre la historia y naturaleza de Cabezas de San Juan” en Reserva Natural Cabezas de San Juan en Fajardo y otros. Asimismo, los eventos voluntarios como: Monitoreo de especies, Mantenimiento de vivero y Limpieza Internacional de Costas en todas las regiones han sido cancelados.

Para reprogramar o atender los detalles de tu reservación, puedes contactar al equipo de Reservaciones de Para la Naturaleza al 787-722-5882 o al email: reservaciones@pln.org.

Desde Para la Naturaleza les exhortamos a todos a prepararse debidamente ante la contingencia y mantenerse seguros y a salvo.

Contáctanos