Menú

FirstBank regalará sobre dos mil árboles en la 8va edición de Crece Verde

gira-de-reforestacion-Crece-Verde-de-FirstBank

Con el fin de contribuir con la reforestación en Puerto Rico, FirstBank y su Programa Uno con el Ambiente regresan, con de la gira de reforestación Crece Verde. En esta octava edición se regalarán sobre 2,000 árboles nativos a través de 15 sucursales. Alexis Molinares, reconocido ecólogo y asesor del proyecto, orientará a las personas que asistan a las sucursales de FirstBank sobre el tipo de árbol adecuado para sembrar de acuerdo al terreno y al espacio disponible.

“Ahora más que nunca hay que reforestar a Puerto Rico. Es importante promover la reforestación como herramienta para el desarrollo de los bosques que tanto sufrieron con el embate de los huracanes Irma y María. Sembrar árboles correctamente y en lugares adecuados ayudan a devolver oxígeno, reducir la cantidad de bióxido de carbono y controlar la erosión del suelo. Los necesitamos fuertes para mejorar el ambiente y nuestro entorno”, expresó Alexis Molinares. A partir del jueves 1 de marzo y culminando el sábado, 21 de abril, fin de semana del Día del Planeta Tierra, los interesados pueden pasar por cualquiera de las sucursales participantes para recibir su orientación sobre cuál especie debe adquirir dependiendo del área donde lo vaya a sembrar.

Por su parte Aysha Issa, primera vicepresidenta de Banca Personal y de Pequeños Negocios de FirstBank, comentó que “la gira Crece Verde demuestra el sólido compromiso de FirstBank con Puerto Rico. Es momento de seguir educando sobre la importancia de reforestar, en especial en estos momentos que perdimos tantos árboles en la pasada época de huracanes. Visitaremos sucursales alrededor de la Isla y haremos una parada especial en Lote 23, frente a nuestra sucursal en Santurce”.

En la gira Crece Verde se regalarán los siguientes árboles nativos, mientras duren: acerola, caimito, capá prieto, icaco, Eugenia, retama prieta, retama San José, tamarindo y maga. Las visitas serán a partir de las 9:00 a.m. en las siguientes sucursales de FirstBank:

Jueves, 1 de marzo Ave. Ashford #1476, Esq. Ave. De Diego en Condado
Viernes, 2 de marzo Lote 23 en Santurce (12:00 p.m.)
Sábado, 3 de marzo Ave. Ashford #1319, Esq. Calle Cervantes Condado
Viernes, 9 de marzo Cabo Rojo Plaza, Carr. Estatal #100, Km. 7.3
Sábado, 10 de marzo Centro del Sur Shopping Center en Ponce
Viernes, 16 de marzo Ave. De Diego #254, Río Piedras
Sábado, 17 de marzo El Señorial Shopping Center, Cupey
Viernes, 23 de marzo Viejo San Juan, Calle Tanca 300, Esq. Recinto Sur
Sábado, 24 de marzo Plaza Las Américas, Entrada Principal
Viernes, 6 de abril Ave. Muñoz Rivera 876, Hyde Park, Río Piedras
Sábado, 7 de abril Plazoleta Condado, 270 Ave. Roberto H. Todd
Viernes, 13 de abril Plaza Ferrán Shopping Center en Aguadilla
Sábado, 14 de abril Carr. #2, Bo. Carrizales en Hatillo
Viernes, 20 de abril Calle Marginal, Carr. #2, Km. 38 en Vega Baja
Sábado, 21 de abril Plaza del Parque, Carr. 167, Bayamón

Para más información sobre la gira Crece Verde, visita www.facebook.com/firstbank.

Lea la noticia en MiPRv.com

Contáctanos