Menú

Actividad ecológica este sábado en Loíza con el coro de la UPR

Coro Universidad Puerto Rico UPR

La alcaldesa de Loíza Julia Nazario Fuentes invitó a toda la comunidad a la actividad musical y ecológica ‘Canta y Siembra-Renace la Esperanza’, con el Coro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y Coralia, en colaboración con la organización Para la Naturaleza.

La actividad  será este sábado, 21 de abril a las 10:00 am en la Iglesia Bautista de Medianía.

“Esta es una actividad sin costo, abierta a todo el público interesado en la magnífica labor de nuestros estudiantes de la UPR, quienes han realizado este evento en Morovis, Yabucoa, Hatillo y Vieques, entre otros pueblos. Luego iremos a sembrar varios árboles como parte de la iniciativa de reforestación del País”, detalló la alcaldesa en declaraciones escritas.

Tras recibir decenas de premios y reconocimientos corales por tres continentes, el Coro de la Universidad de Puerto Rico y Coralia, dirigidos ambos por Carmen Acevedo, crearon el proyecto Canta y siembra-Renace la Esperanza, con el objetivo de obsequiar al pueblo puertorriqueño a través de su funciones, un rato de alegría y sembrar la ilusión de un futuro mejor.

“En Loíza estamos muy agradecidos con este proyecto donde colabora el Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico, que tiene una campaña para sembrar un millón de árboles este año con especies nativas y resistentes a los vientos huracanados. Los esperamos este sábado en la Iglesia Bautista de Medianía”, finalizó Nazario Fuentes.

Lea la noticia en PrimeraHora.com

Contáctanos