Menú

Agricultura exhorta a que agroempresarios sean licitadores del Gobierno

El Departamento de Agricultura hizo un llamado a que agroempresarios se conviertan en licitadores del Gobierno para así promover el desarrollo agrario y aumentar la producción local.

“Hemos estado al alcance del agricultor facilitándoles las herramientas para que todos tengan la misma oportunidad de poder ofrecer sus productos. Nuestra meta es impulsar nuestro desarrollo agrícola y una de las maneras es a través de este proceso donde nuestros agroempresarios tienen la oportunidad de presentar sus ofertas para la compra de los productos agrícolas con el Gobierno, impulsando así el desarrollo económico agrario”, indicó el secretario de Agricultura, Ramón González Beiró al resaltar que ya 88 agricultores están registrados.

La próxima reunión será el miércoles, 13 de octubre en el Centro de Mercadeo de San Germán a las 11:00 a.m. A la reunión pre-subasta asistirá el personal de la Administración de Servicios Generales (ASG) y brindarán asistencia para la inscripción en el Registro Único de Licitadores (RUL).

Asimismo, se llevará a cabo una reunión en el Centro Agropecuario en Cayey a las 11:00 a.m. el 19 de octubre. Mientras, González Beiró convocó a los agroempresarios a que participen de la reunión de pre-subasta virtual que se llevará a cabo el 20 de octubre a través de la plataforma Teams.

La subasta para establecer el contrato para la adquisición de productos agrícolas será el 3 de noviembre a las 11:00 a.m. Podrán participar los agricultores que cuenten con el Certificado de Elegibilidad que emite la ASG, se especificó.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PRIMERAHORA.COM

Contáctanos