Menú

Áreas Naturales

Manejamos alrededor de 25,000 cuerdas de áreas naturales protegidas

Manejamos alrededor de 32,876 cuerdas de áreas naturales protegidas, que incluyen reservas naturales y servidumbres de conservación en todo Puerto Rico.

Debido a la fragilidad de muchas de estas áreas y a que muchas son el hábitat de especies raras o en peligro de extinción, sólo podemos darles usos que no afecten, contaminen o dañen su delicado balance ecológico.

Por ello hemos trabajado a través de los años en muchas de las áreas naturales que protegemos para proveerte las instalaciones necesarias para recibir tu visita y asegurar que disfrutes de ellas protegiendo su balance ecológico.

Estás invitado a nuestros centros de visitantes cuando quieras. Para participar de los eventos que tenemos disponibles para ti, tienes que reservar tu espacio. Muchos eventos son libres de costo y están disponibles continuamente a través de todo Puerto Rico. ¡Participa ahora!

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar a todas las personas que nos siguen en las redes, voluntarios y comunidades vecinas que hemos decidido cancelar todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres.

Les exhortamos a implementar protocolos de desinfección frecuente, a no comparecer a lugares con mucho público y, en caso de exposición al virus o sufrir cualquier síntoma, mantener aislamiento riguroso.

Si implementamos todos los protocolos de salud pública, nos cuidamos y volveremos antes a la normalidad.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.