Menú

Áreas Naturales

Manejamos alrededor de 25,000 cuerdas de áreas naturales protegidas

Manejamos alrededor de 32,876 cuerdas de áreas naturales protegidas, que incluyen reservas naturales y servidumbres de conservación en todo Puerto Rico.

Debido a la fragilidad de muchas de estas áreas y a que muchas son el hábitat de especies raras o en peligro de extinción, sólo podemos darles usos que no afecten, contaminen o dañen su delicado balance ecológico.

Por ello hemos trabajado a través de los años en muchas de las áreas naturales que protegemos para proveerte las instalaciones necesarias para recibir tu visita y asegurar que disfrutes de ellas protegiendo su balance ecológico.

Estás invitado a nuestros centros de visitantes cuando quieras. Para participar de los eventos que tenemos disponibles para ti, tienes que reservar tu espacio. Muchos eventos son libres de costo y están disponibles continuamente a través de todo Puerto Rico. ¡Participa ahora!

Estimados amigos

Ante el paso
del huracán Fiona
por el archipiélago
de Puerto Rico,

Para la Naturaleza está activa respondiendo a la emergencia del país. Hemos enfocado nuestros esfuerzos principales en el apoyo a las comunidades afectadas y al respaldo de las prácticas agroecológicas.  

¡Tú también puedes aportar a la recuperación de las comunidades y agricultores agroecológicos de Puerto Rico! Para más información, visita: pln.org/fiona. 

En estos tiempos de dificultad, deseamos que todos se encuentren bien, seguros y a salvo. 

En solidaridad,   

Dona Donate Para La Naturaleza Puerto Rico