Menú

Ayude a reforestar Puerto Rico ofreciéndose como voluntario en sus próximas vacaciones

voluntario-reforestar-puerto-rico

El ecosistema de Puerto Rico todavía se está recuperando de los devastadores huracanes que azotaron el otoño pasado. La organización ambientalista Para La Naturaleza ofrece actividades gratuitas de voluntariado durante todo el año para viajeros que desean hacer una diferencia.

Usted puede crear su propia gira de voluntariado DIY con la ayuda de la organización que ofrece muchas oportunidades para los viajeros que desean ayudar. Según el grupo, se estima que entre 23 y 31 millones de árboles fueron aniquilados en el único bosque tropical de América del Norte, El Yunque.

Puede trabajar en el Vivero de Río Piedras, en San Juan, para ayudar en el esfuerzo de criar y plantar 775,000 árboles nativos y endémicos en los próximos cinco años.

También puede plantar árboles con el grupo en lugares cuidadosamente seleccionados, como Cabezas de San Juan en Fajardo. Estas barreras naturales ayudarán a la isla a soportar más tormentas y catástrofes.

¿Cuándo? Las oportunidades de voluntariado se ofrecen durante todo el año.

¿Cómo ir? Reserve un evento de voluntariado antes de su viaje, para usted o su familia y amigos. Planee usar San Juan como su base. Usted paga su alojamiento, alimentación, etc. La organización puede ayudar a proporcionar transporte local.

Información: Para La Naturaleza, www.paralanaturaleza.org,(787) 722-5882 o envíe un correo electrónico a info@paralanaturaleza.org

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Lea la noticia en HoyLosAngeles.com

Contáctanos