Menú

Beneficios del agua de perejil con limón.

Una de las bebidas naturales capaces de fortalecer el sistema inmunológico es el agua de perejil con limón. Busca la receta

Además de los alimentos, las bebidas también cumplen un papel fundamental para mantenernos saludables. Sus ingredientes podrían contener propiedades nutricionales que complementen nuestra dieta y rutinas físicas. Una de estas bebidas naturales capaces de fortalecer el sistema inmunológico es el agua de perejil con limón.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar a todas las personas que nos siguen en las redes, voluntarios y comunidades vecinas que hemos decidido cancelar todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres.

Les exhortamos a implementar protocolos de desinfección frecuente, a no comparecer a lugares con mucho público y, en caso de exposición al virus o sufrir cualquier síntoma, mantener aislamiento riguroso.

Si implementamos todos los protocolos de salud pública, nos cuidamos y volveremos antes a la normalidad.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.