Menú

Boricua dirigirá embarcación de centro de arqueología marina

La arqueóloga puertorriqueña Isabel Rivera-Collazo
se convirtió en la primera Directora del Centro Scripps de Arqueología Marina (SCMA, por sus siglas en inglés), de la Universidad de California en San Diego (UCSD).

El trabajo de Isabel busca comprender la vulnerabilidad social y medioambiental al cambio climático en las zonas costeras y marinas, combinando las ciencias de la tierra, la arqueología y la ecología marina.

Isabel ha sido voluntaria de Para la Naturaleza por muchos años y es colaboradora del Proyecto DUNAS, una iniciativa enfocada en la restauración de dunas de arena en la Región Norte que promueve el estudio del legado cultural así como la resiliencia ante el cambio climático.

¡Con mucho orgullo felicitamos a la Dra. Isabel Rivera-Collazo y le deseamos mucho éxito en esta nueva experiencia!

Estimados amigos

Ante el paso
del huracán Fiona
por el archipiélago
de Puerto Rico,

Para la Naturaleza está activa respondiendo a la emergencia del país. Hemos enfocado nuestros esfuerzos principales en el apoyo a las comunidades afectadas y al respaldo de las prácticas agroecológicas.  

¡Tú también puedes aportar a la recuperación de las comunidades y agricultores agroecológicos de Puerto Rico! Para más información, visita: pln.org/fiona. 

En estos tiempos de dificultad, deseamos que todos se encuentren bien, seguros y a salvo. 

En solidaridad,   

Dona Donate Para La Naturaleza Puerto Rico