Menú

Buscan el posible sucesor de Ricardo Rosselló

manifestantes protestan contra Rossello

Mientras cientos de personas exigían su salida desde las calles alrededor de La Fortaleza, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares insistió ayer que no renunciará al cargo a pesar de las constantes críticas que ha enfrentado los pasados días.

Por el contrario, el primer ejecutivo sostuvo que, en los próximos días, presentará iniciativas de rendición de cuentas y transparencia.

 Ayer, Rosselló Nevares se reunió con funcionarios de gobierno, así como con posibles candidatos para llenar las vacantes que surgieron durante el fin de semana tras las renuncias que provocó la publicación de un chat en el cual el mandatario y sus colaboradores más cercanos definían sus estrategias de comunicación, a la vez que proferían insultos y ataques contra opositores, correligionarios, periodistas y miembros de la propia administración.

“A pesar de las dificultades que podamos tener, internas y externas, el trabajo continuará y se completará la agenda trazada en todas las áreas, la social, la educativa, la de seguridad, la de salud, la de infraestructura, la de recuperación y todo lo relacionado al asunto fiscal, que es altamente prioritario, entre otras. No se renuncia al trabajo iniciado, y hoy más que nunca mucha gente cuenta con mi compromiso para ello”, sostuvo Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos