Menú

¡Celebrado nuevos logros en el Programa de Bienestar!

El pasado 27 de abril los empleados de Región Metro Centro disfrutaron en una actividad de reconocimiento a los participantes del Programa de Bienestar Para la Naturaleza. La misma se celebró en las instalaciones de nuestra área natural protegida Las Lunas, Caguas. Allí, se reconoció el esfuerzo de todos los empleados que se destacaron en el programa por alcanzar los retos de pasos, hacer cambios en hábitos de nutrición y compartir el mensaje de bienestar entre sus compañeros.

Durante la actividad, se realizaron varios juegos y relevos. Luego de mucha actividad física y diversión, les esperó un gran merecido almuerzo saludable. La actividad terminó con un momento de relajación con yoga y masaje. Todos los compañeros que asistieron disfrutaron muchísimo de la actividad y estaban contentos con la misma, sugiriendo así que se realicen actividades como esta con mayor frecuencia.

Por otra parte, damos la bienvenida al equipo de la Región Sur, quienes se unieron a nuestro programa el pasado 28 de junio. La inauguración se llevó a cabo en Hacienda Buena Vista en Ponce. Carla, nuestra nutricionista, le presentó a los nuevos miembros el programa. En este evento, compañeros de otras regiones compartieron sus testimonios. Ese mismo día, dieron comienzo los retos de pasos para motivarlos a aumentar su actividad física. También, comenzaron su plan nutricional y cambio de hábitos con ayuda de la nutricionista.

¡Al igual que a todos los que han aceptado el reto, le deseamos mucho éxito y bienestar! Próximamente, continuaremos proveyendo charlas y actividades a todas nuestras regiones.

Contáctanos