Menú

Celebran Jornada Eco Deportiva en Yabucoa con campeona internacional de bodyboarding

Jornada Eco Deportiva en Yabucoa bodyboarding

La campeona internacional de bodyboarding de Puerto Rico, Luz Marie Grande, estuvo presente en la primera Jornada Eco Deportiva celebrada el sábado en la playa El Cocal de Yabucoa.

Fue día de recreación, deporte y conciencia ambiental. Como parte de la actividad, se realizó limpieza de playa, circuito de ejercicios, clínicas de bodyboarding, masajes, yoga, teatro y bomba. Asimismo, la artista Cristina Muñoz realizó un arte en las facilidades del área por medio de su proyecto Flora Pal’ Corazón. Todo libre de costos.

Grande, quien saldrá del país esta semana nuevamente a competir, afirmó que lo más bonito de llevar la Jornada Eco Deportiva a Yabucoa fue ver la integración de múltiples personas e identidades uniéndose en la causa principal de la actividad.

“Es una clara evidencia del nuevo rostro de un Puerto Rico participativo. Ciudadanos unidos en la autogestión para echar adelante al país”, indicó la campeona en un parte de prensa.

Y es que luego de once años llevándose a cabo en la comunidad de La Perla del Viejo San Juan, Génesis Medina Paredes tomó la iniciativa de organizar el evento en una playa de su pueblo.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com

Contáctanos