Menú

Celebrarán la semana de Parques Nacionales con diversas actividades

semana de Parques Nacionales

El Sitio Histórico Nacional de San Juan (SAJUNHS, por sus siglas en inglés), que agrupa varias fortificaciones del casco colonial de la capital puertorriqueña, anunció hoy, viernes, la celebración de la Semana de Parques Nacionales, desde mañana, sábado, al próximo día 29.

Según explicó en un comunicado de prensa el superintendente interino del SAJUNHS, Jon Bergeron, las festividades las realiza el Servicio de Parques Nacionales todos los años durante el mes de abril.

“La Semana del National Park es una gran oportunidad para explorar lugares tan maravillosos como el parque aquí en San Juan”, dijo Bergeron.

“Durante esta semana, habrá una gran variedad de actividades y programa. Estas actividades incluyen charlas que comienzan en la Puerta de San Juan, donde aprenderás sobre la ciudad y sus orígenes al igual que un recorrido especial sobre la famosa Garita del Diablo”, detalló Bergeron.

Este año, las actividades iniciarán mañana con entrada gratis a los castillos y oferta programática para toda la familia.

La celebración abrirá con la Jornada de Historia Militar y Marítima, seguido de una charla que se celebrará en el teatro localizado en el Centro de Visitantes del Castillo San Cristóbal de ocho de la mañana a tres de la tarde.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos