Menú

Cerrarán temporalmente fortines de San Juan

fortines de San Juan

El Sitio Histórico Nacional de San Juan, compuesto por varios fortines de la capital, así como el Castillo San Felipe del Morro y el Fortín San Cristóbal permanecerán cerrados temporalmente el próximo viernes debido al paso de la tormenta tropical Isaac por el sur de la isla.

“Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros visitantes, la comunidad y nuestros empleados. Abriremos nuevamente el sábado, 15 de septiembre de 2018”, dijo hoy en un comunicado de prensa el superintendente del SJNHS, Jon Bergeron.

Ante el cierre, la administración informó que para información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario accedieran a su portal en internet.

El SJNHS está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Fortín San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad.

El parque está abierto todos los días de 09.00 de la mañana a 18.00 horas, excepto el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Lea la noticia en PrimeraHora.com

Contáctanos