Menú

Ciudadano Científico

Investigaciones científicas en nuestras áreas naturales

Es uno de los tipos de eventos que ofrecemos y agrupa todas las oportunidades para que personas sin una educación formal en la ciencia puedan participar de investigaciones científicas en las áreas naturales que protegemos. Los primeros eventos de Ciudadano Científico se celebraron en la Hacienda la Esperanza en Manatí, gracias a una subvención de la Fundación Nacional de Ciencias (NSF por sus siglas en inglés). Una segunda subvención de la NSF ha hecho posible que implementemos otra fase de investigaciones de tres años de duración llamada Explorando la Vida del Río Grande de Manatí, y en la que enfocamos sobre la cuenca hidrográfica del río.

Otras investigaciones individuales, tanto en Hacienda La Esperanza como en otras áreas naturales, han pasado a ser parte de nuestros ofrecimientos bajo este tipo de evento, que incluye eventos de programas como Mapa de Vida y Árboles Campeones, entre otros.

Estimados amigos

Ante el paso
del huracán Fiona
por el archipiélago
de Puerto Rico,

Para la Naturaleza está activa respondiendo a la emergencia del país. Hemos enfocado nuestros esfuerzos principales en el apoyo a las comunidades afectadas y al respaldo de las prácticas agroecológicas.  

¡Tú también puedes aportar a la recuperación de las comunidades y agricultores agroecológicos de Puerto Rico! Para más información, visita: pln.org/fiona. 

En estos tiempos de dificultad, deseamos que todos se encuentren bien, seguros y a salvo. 

En solidaridad,   

Dona Donate Para La Naturaleza Puerto Rico