Menú

¡Conoce los resultados de #UnDíaParaDar!

#GivingTuesday

El pasado 28 de noviembre nos unimos al movimiento global #UnDíaParaDar (#GivingTuesday), que busca incentivar el apoyo a diversas causas alrededor del mundo.

Desde tempranas horas de la mañana más de 100 empleados de nuestra organización realizaron actividades en comunidades aledañas a nuestras reservas y áreas naturales protegidas.

“Llegar a las comunidades y brindarle apoyo ha sido nuestra misión desde que establecimos el Fondo Comunitario Para la Naturaleza. El camino para crear un Puerto Rico sostenible implica un compromiso a largo plazo con nuestras comunidades y ecosistemas. Parte de la meta es hacer más resilientes a 50 centros  comunitarios equipados con sistema de energía solar y filtración de agua, la entrega de 10 mil kits de emergencias para el hogar, el apoyo a agricultores agroecológicos y el lanzamiento de un programa de reforestación y restauración de hábitats naturales”, comentó Fernando Lloveras, presidente de Para la Naturaleza.

Durante #UnDíaParaDar (Giving Tuesday), estuvimos muy cerca de alcanzar la meta de 1 millón de dólares para el Fondo Comunitatio de Para la Naturaleza.

Ahora que estamos a punto de llegar a la meta, ¡danos tu apoyo para continuar apoyando  a las comunidades, los agricultores agroecológicos y la reforestación de Puerto Rico!

Contáctanos