Menú

Contadas las horas de Ricardo Rosselló en La Fortaleza

Diversas fuentes aseguran que el gobernador presentará hoy su renuncia y que estaría fuera de Puerto Rico.

Ricardo Rossello

A once días del inicio de la lucha del pueblo para sacar al gobernador Ricardo Rosselló de su cargo y, a pesar de su negativa de acceder al reclamo, desde esta noche comenzó a sonar fuertemente que el momento de la renuncia sería cuestión de horas.

Las redes sociales se alborotaron con mensajes que apuntaban a posibles escenarios relacionados al futuro de Rosselló y del Gobierno, mientras manifestantes continuaban con sus protestas en distintas partes de la Isla.

Trascendió, incluso, que primer ejecutivo filmó un mensaje de renuncia a su cargo, que las pertenencias de la primera familia del país eran trasladadas y que él saldría de la Isla desde el aeropuerto de Isla Grande. Igualmente, el presunto diligenciamiento hoy de órdenes de arresto por parte de las autoridades federales a personas allegadas al gobernador -funcionarios y hasta familiares- fue información que surgió en horas de la noche.

Temprano, Rosselló emitió unas declaraciones escritas en reacción a la multitudinaria Marcha del Pueblo efectuada el lunes en un tramo de la avenida Franklin D. Roosevelt y el expreso Las Américas en San Juan.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com