Menú

Crecen saludables dos cachorros de león nacidos en el Zoológico de Mayagüez

Chad Malawi cachorros leon zoologico

Dos cachorros de león que nacieron en el Zoológico de Mayagüez pronto cumplirán sus tres meses de vida, informó la Fundación Salvemos el Zoológico Dr. Juan A. Rivero, en un comunicado de prensa.

Chaad y Malawi, los nombres seleccionados por los empleados del parque, nacieron el 5 de febrero y han sido alimentados por su madre.

Según el veterinario que atiende el parque, identificado como el Dr. Toro, los cachorros están en perfecto estado de salud.

Por su parte, la Fundación aprovechó la celebración para denunciar que el parque se mantenga cerrado desde el paso del huracán María.

El Gobierno de Puerto Rico ha sido incapaz de desarrollar este lugar como debe ser y a lo que se mueven todos los zoológicos que es a un ‘Zoo Moderno’ con proyectos de rehabilitación y conservación como se hacía desde su fundación”, expresó la organización.

El Zoológico Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez ha sido objeto de controversia tras permanecer cerrado luego del paso del huracán, y el intento del Gobierno de Puerto Rico de trasladar a la elefanta Mundi a un santuario en Georgia.

Lea la noticia en ElNuevoDia.com

Contáctanos