Menú

Crypto-inversionista recibe primer acuerdo para zonas de oportunidades

Para una propiedad en el Viejo San Juan

Brock Pierce presidente Bitcoin Foundation

El empresario Brock Pierce es la primera persona en transar un acuerdo en Puerto Rico de zonas de oportunidades en Puerto Rico, adquiriendo una antigua propiedad en el Viejo San Juan.

Según publicó Yahoo Finance, el inversionista espera crear un espacio comunitario donde prevalezca la cooperación y la educación aunque al momento los planes aún están por determinarse.

Las zonas de oportunidades son áreas de desarrollo para comunidades de escasos recursos. Aquellas personas que inviertan a través de zonas de oportunidades cualifican para ciertos beneficios en las contribuciones, lo que ha acaparado el ojo de un sinnúmero de inversionistas.

Por su parte, el empresario Pierce fue uno de los empresarios que llegó a la isla con el fin de convertirla en un santuario de criptomonedas. Ante la resistencia que encontró en San Juan a sus propuestas para “Puerto Crypto”, Pierce optó por mudarse con su séquito al oeste de la isla donde esperaban que su ayuda tuviese mayor impacto.

Aunque NotiCel se comunicó con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio para confirmar si, como dice el comunicado, Pierce fue el primero en recibir este tipo de acuerdo pero al momento la información no ha sido suministrada.

Lea la noticia en Noticel.com