Menú

Culmina la manifestación en la entrada del Viejo San Juan

La Jornada Se Acabaron las Promesas exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló

manifestacion en la entrada del Viejo San Juan

Una decena de manifestantes de la Jornada Se Acabaron las Promesas amanecieron hoy, lunes, a las 6:00 a.m. protestando en la entrada del Viejo San Juan, frente al complejo residencial Paseo Caribe, exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

El colectivo, quienes ocuparon dos carriles de la vía, finalizó la manifestación poco después de las 9:00 a.m.

La portavoz de Jornada Se Acabaron las Promesas, Jocelyn Velazquez, explicó que la colectividad exige la renuncia del gobernador y no descartó continuar convocando manifestaciones hasta conseguir que su reclamo se concrete.

“El asunto aquí no es el chat. El asunto aquí es que hay un esquema de corrupción evidente, que lleva años. Aquí se vio con el huracán María y los muertos de María, se vio con los vagones llenos de suministros que nunca llegaron al pueblo. Aquí se ven las escuelas que han cerrado, las pensiones, es el acuerdo de Cofina, la lista de las cosas por las cuales el gobernador debe renunciar es larga. Vamos a seguir haciendo manifestaciones. Vamos a estar trabajando para que tengamos manifestaciones toda la semana”, manifestó Velazquez.

Según el teniente Elvis Zeno, jefe de la División de Tránsito de la Policía, el tránsito fluyó con normalidad pese a la protesta.

“También estamos usando la marginal de Paseo Caribe, que prácticamente todos carriles están fluyendo con normalidad. Si va a haber presencia de nosotros y nos vamos a encontrar en el control del tránsito, que no van a haber incidentes”, sostuvo Zeno en una entrevista radial (WKAQ – 580 AM).

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com