Menú

De fiesta y novedades turísticas en Fajardo

Fajardo Puerto Rico

Y sin duda, es un destino propicio para disfrutar de memorables aventuras en familia. Pues, la ciudad localizada al este de Puerto Rico, cuenta con importantes atractivos turísticos que le han merecido ser reconocida como “Capital para la navegación”, por los amantes de las actividades acuáticas, pescadores, “veleristas” y poseedores de vehículos acuáticos.

Sin embargo, Fajardo cuenta con muchos otros puntos de interés dirigidos al turismo cultural y gastronómico donde los frutos frescos del mar son protagonistas. De hecho, recientemente se sumó a este último un nuevo referente culinario en la carretera 987 kilómetro 2.4. Se trata de El Yate (787-655-4244), restaurante de tapas, carnes y pastelería española a cargo de la chef Myrta Pérez. El lugar cuenta con una vista privilegiada de la marina Puerto Chico y las costas fajardeñas, que no debe perderse.

Siguiendo la línea de los estrenos, hace una semana el municipio celebró la reapertura del Parque de Niños Activos de Las Croabas (787-295-6635), un espacio recreativo y divertido, libre de costo, que incluye como parte de sus atracciones, los chorritos de Charco Frío, pista de Go-Karts de pedales y un parque de Mini Golf. Cuenta con área de gazebos para la renta, ideales para cualquier celebración. El parque está abierto al público de miércoles a domingo en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Estos dos atractivos se unen a la recién restaurada bandera #35 del movimiento “78 pueblos, 1 bandera” del artista Héctor Collazo, conocido como Héctor PR a través de las redes sociales. La bandera original, plantada en la torre de observación del Parque Pasivo de las Croabas en Fajardo en mayo del 2017, se deterioró con el paso del huracán María en septiembre del mismo año. No obstante, la administración municipal y un grupo de voluntarios se comprometieron a rescatar el mural que hoy se impone más elegante y majestuoso que antes.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElVocero.com

Contáctanos