Menú
REVIEW

Celebrando el Faro de Culebrita en el Día Nacional del Faro

Por primera vez y durante un evento virtual, Para la Naturaleza se unió a la celebración al Día Internacional del Faro conmemorado el pasado 7 de agosto. Junto a un grupo de colaboradores compartimos las noticias más recientes con respecto al proyecto de restauración del Faro de Culebrita y las iniciativas que estamos trabajando en Culebra. En este enlace podrás ver la presentación compartida durante la actividad.

También te invitamos a ver al video especial del Faro de Culebrita en el cual se explican los planes de restauración y la visión ecoturística que se pretende hacer en este mágico lugar. Los detalles más importantes sobre el progreso de construcción del faro y las iniciativas en Culebra son las siguientes:
  • El historiador Dr. Aníbal Sepúlveda recién publicó el libro Historia del faro de Culebrita.
  • Protectores de Cuencas, Inc. en colaboración con TetraTech, se encuentran culminando el diseño y procesos de permisología para la construcción del muelle en Culebrita.
  • Junto a la organización Mujeres de Islas estamos trabajando el proyecto de huertos comunitarios (solidarios) con tres familias.
Para donar a esta iniciativa visita www.paralanaturaleza.org/culebrita-es.