Menú

Disponibles los recorridos de Para la Naturaleza en El Yunque

Nuestros recorridos desde la Estación Palo Colorado, en el Bosque Nacional El Yunque, estarán disponibles para todo el público durante el periodo de trabajos de mantenimiento a la planta física de El Portal.

El supervisor del Bosque Nacional El Yunque, Keenan Adams, anunció que del 6 al 10 de septiembre el centro de visitantes permanecerá cerrado. “Este cierre nos permitirá hacer los trabajos que con personas en el lugar no podríamos completar. Durante esos días, les exhortamos a explorar y disfrutar de otras partes de El Yunque y la zona noroeste”, expresó Adams.

Para participar de los recorridos en El Yunque con Para la Naturaleza, puedes llamar al 787-722-5882 o visitar pln.org/palocolorado.
 
También puedes leer más de la noticia aquí: https://bit.ly/3C8OdJu

Estimados amigos

Ante el paso
del huracán Fiona
por el archipiélago
de Puerto Rico,

Para la Naturaleza está activa respondiendo a la emergencia del país. Hemos enfocado nuestros esfuerzos principales en el apoyo a las comunidades afectadas y al respaldo de las prácticas agroecológicas.  

¡Tú también puedes aportar a la recuperación de las comunidades y agricultores agroecológicos de Puerto Rico! Para más información, visita: pln.org/fiona. 

En estos tiempos de dificultad, deseamos que todos se encuentren bien, seguros y a salvo. 

En solidaridad,   

Dona Donate Para La Naturaleza Puerto Rico