Menú

Dos nuevas integrantes llegan al equipo del DMO

director ejecutivo del DMO Brad Dean

El principal oficial ejecutivo de la recién establecida Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO por sus siglas en inglés), Brad Dean, anunció el lunes, el nombramiento de dos ejecutivos en el liderato del DMO.

“No hay nada mayor que el poder transformacional de la industria de viajes y turismo para ayudar a Puerto Rico, sus residentes y negocios en su exitoso camino hacia la recuperación”, indicó Dean en declaraciones escritas.

Mencionó que Leah Chandler, CDME ha sido nombrada principal oficial de mercadeo, efectivo a mediados de mayo, y Alma Pedrosa, CPA, CDME como principal oficial financiera, efectivo el primero de julio. Estas son las dos primeras posiciones de liderato que se llenan desde que Brad Dean fue nombrado principal oficial ejecutivo en marzo pasado. Efectivo el primero de julio del 2018, el nuevo DMO se convertirá en la entidad oficial en la Isla para mercadear el destino en el exterior.

El DMO, una entidad privada, sin fines de lucro, fue creada por ley con aprobación bipartita que provee una inversión anual de 25 millones de dólares para manejar todo el mercadeo global, ventas y promoción de Puerto Rico en colaboración con el gobierno local y socios de la industria turística.

“Leah y Alma serán instrumentales en trabajar junto a la Junta de Directores y otros socios de negocio en el esfuerzo colectivo de asegurar que el PRDMO sea una estructura de transformación que impacte positivamente el crecimiento económico de la Isla a través del turismo de negocio y placer”, dijo Dean.

Describió que, hasta su nombramiento, Chandler se desempeñó como principal oficial de mercadeo del Branson Convention & Visitors Bureau, en Branson, Missouri, donde logró significativos resultados medibles mediante un reposicionamiento de marca y una estrategia de medios digitales. Entre ellos, un aumento de 79 por ciento en su alcance de mercadeo, 4 años récord en el número de visitantes al destino y los impuestos generados por estas visitas, y un retorno de inversión de 6.3 por ciento en el programa general de mercadeo. Una veterana de 16 años de experiencia en la industria de viaje y turismo, Chandler posee 10 años de experiencia con mercadeo de destinos, representando los estados de Missouri e Indiana.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Noticel.com

Contáctanos