Menú

¡Durante esta semana celebramos el Día Internacional del Voluntario!

Ana Ortiz

Los voluntarios siempre han jugado un papel importante en los proyectos de nuestra organización. Han trabajado en excavaciones arqueológicas, ayudado en el mantenimiento de nuestros viveros, sembrado de diversas especies de árboles nativos y asistido en el monitoreo de tortugas y aves migratorias.

Luego del paso de los huracanes Irma y María, su labor ha sido vital para poder ayudar a las comunidades afectadas por los huracanes.

Tal es el caso de Ana Rita Ortiz, líder voluntaria del proyecto Mapa de Vida en la Región Norte de Para la Naturaleza, quien luego del huracán María tuvo la iniciativa de llegar a nuestro centro de acopio en el Antiguo Acueducto en Río Piedras. Allí, ha ayudado empacar suministros para las comunidades perjudicadas por el huracán. También, ha colaborado con la identificación de la vegetación en Jájome, Cayey y en el censo de aves en Hacienda La Esperanza, en Manatí.

“Me inspira el deseo de invertir mi tiempo disponible en actividades que hacen la diferencia en la vida de los seres humanos y en la recuperación de la naturaleza. El trabajo voluntario es necesario y gratificante”, dijo Ana residente de Toa Baja y maestra retirada.

Como Ana, contamos con el apoyo de miles de personas comprometidas con la naturaleza y las comunidades. Durante esta semana, queremos agradecer el trabajo y esfuerzo que han realizado. Su labor es muy importante. ¡Gracias!

Contáctanos