Menú

El #10yearschallenge más triste: fuertes imágenes muestran cómo se ve el reto con la naturaleza y el avance del calentamiento global

La cara más fea del #10yearschallenge viene de la mano del daño del humano sobre nuestro ecosistema y el calentamiento global.

oso polar

El reto #10yearschallenge se ha tomado las redes. Hsta las celebridades más grandes han caído en el viral y mostrado el cambio que han tenido en 10 años. Incluso el presidenteSebastián Piñera cayó en el reto.

Sin embargo no todo son risas. Como las personas han cambiado en 10 años, también lo ha hecho nuestro planeta. Y el cambio por su puesto que no es para mejor.
El 10 years challenge y el calentamiento global

Así lo muestran las imágenes que los internautas también han compartido. Esto comparando lugares que se ven drásticamente deteriorados por culpa del calentamiento global. O mejor dicho por culpa de la irresponsabilidad humana y las industrias extractivistas.

Oceanos contaminados, especies extintas, glaciares derretidos. También selvas y bosques despoblados muestran las imágenes. Sin duda, la cara más triste del #10yearschallenge.

Lea la noticia en Metro.pr

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.