Menú

El Boys & Girls Club ha ayudado a miles de jóvenes puertorriqueños

Boys Girls Club

Gustavo Chico llegó al Boys and Girls Club con 13 años. Hoy, 17 años después, tiene un bachillerato en educación y es el director de Estrategias de la organización.

Rosalyn Hernández pisó por primera vez la casa club del residencial Las Margaritas con 16 años.  Hoy, la entidad se ha convertido en una aliada en el desarrollo académico y deportivo de su hijo, Kenneth.

Esmarlín de León  fue participante del club de Las Margaritas.  En estos momentos se encuentra en California realizando un internado en la NASA Ames Research Center como parte de sus estudios en ingeniería química en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Mayagüez.

Las historias de estos tres jóvenes son solo una  evidencia del legado que ha dejado la organización Boys and Girls Club que hoy celebró sus 50 años de presencia en la Isla.

Durante estas cinco décadas, Boys and Girls Club ha impactado sobre 60,000 niños a través de sus 13 centros. El 99% de sus participantes se han graduado de escuela superior y el 88% continúa estudios a nivel universitario.

Eduardo Carrera, principal director ejecutivo de Boys and Girls Club, explicó que, como parte del aniversario, lanzaron la campaña “El poder de nuestro legado” que tiene como protagonistas a 50 participantes y exparticipantes, sus familiares y empleados.

Esta nueva fase para la entidad, agregó,  incluye ampliar la visión de desarrollo empresarial que incorporaron hace poco más de dos años como parte de sus ofrecimientos.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos