Menú

El municipio de San Juan cede propiedades a entidades sin fines de lucro

Entre los edificios se encuentran el antiguo Colegio e Iglesia La Milagrosa, que fue cedido al Fideicomiso Para el Desarrollo de Río Piedras

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, hizo entrega esta mañana de los títulos de propiedad de varios edificios y terrenos municipales a un grupo de líderes comunitarios y organizaciones sin fines de lucro de la capital.

“Hoy tenemos una diversidad de entidades comunitarias que han alzado su voz en lugares donde el gobierno no ha podido o no ha sido efectivo en manejar la situación. Hemos trabajado en conjunto para que la agenda del Municipio sea la agenda de las comunidades. Una de las cosas que es importante para nosotros es saber reforzar día tras día, que es desde nuestras comunidades que se va a construir un país distinto”, manifestó Cruz Soto durante una conferencia de prensa.

Los terrenos y edificaciones cedidas incluyen:

1. Cesión de la estructura de Casa Educativa localizada en Cantera, a favor del Consejo Vecinal Pro-Desarrollo de la Península de Cantera, Inc.

2. Cesión de Usufructo del Edificio del Museo de Vida Silvestre, a favor de Auditorium de Amor Kennedy, Inc., DBA El Comedor de la Kennedy.

3. Cesión de Derecho de Usufructo de tres parques localizados en la Urbanización Crown Hills, a favor de Crown Hills Asociación de Propietarios, Corp.

4. Cesión del antiguo Colegio e Iglesia La Milagrosa, a favor del Fideicomiso Para el Desarrollo de Río Piedras y perrmiso de Entrada, Uso y Ocupación de solar ubicado en la Calle Ubarri en Río Piedras, a favor del Fideicomiso Para el Desarrollo de Río Piedras.

5. Permiso de Entrada, Uso y Ocupación del Edificio en la Calle Vallejo, en el casco urbano de Río Piedras, a favor de Estancia Corazón, Inc

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN ELNUEVODIA.COM