Menú

El “Power Fair” abordará el tema de ahorro energético

tercera edicion del Power Fair

La tercera edición del “Power Fair, la feria de energía más destacada de Puerto Rico, se celebrará entre los días 24 y 26 próximos y cuyo tema principal será la búsqueda de alternativas de ahorro energético en el hogar, comercio o industrias.

Según detalló hoy en un comunicado de prensa el presidente del evento, el arquitecto Abel Misla, “la búsqueda para mejorar la eficiencia energética de empresas, industrias y hogares en nuestra isla es un tema obligado en nuestro país”.

“Conocer las nuevas tecnologías, productos y servicios que están transformando la conservación, optimización y generación energía es fundamental para la eficiencia de los costos energéticos”, enfatizó Misla sobre la feria que se llevará a cabo en el Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón en Ponce, al sur de la isla.

La cita energética de este año contará con más de 100 exhibidores, entre ellos, de las empresas Caribbean Biodiesel, Glen International, Warren del Caribe, AES y ENAIR, que desvelarán nuevas tecnologías, productos y servicios del mercado.

La feria contará además con ponencias de sobre 30 expertos conferenciantes y panelistas, quienes pondrán en sus manos las oportunidades de crecimiento que representa la feria al conocer personalmente los incentivos, reglamentaciones y procedimientos para que hacer suyas las alternativas.

Misla recordó que, en la pasada edición, varias familias, comerciantes y presidentes de empresas, tuvieron acceso a nuevas aplicaciones y recursos para mejorar la eficiencia de su consumo energético y muchos de ellos pusieron en marcha planes de reducción en costos energéticos que ya hoy rinden frutos.

La tercera edición del Power Fair servirá también como sede de la convención de la Asociación de Consultores y Contratistas de EnergíaRenovable (ACONER), dirigida por el ingeniero Edward Prévidi, quien reconoció que el tema de la energía “es medular” en el presupuesto del hogar, o a la hora de desarrollar un negocio o empresa.

“Ya hemos sido parte de los alivios que han sentido las familias, comerciantes e industrias al reducir el pago por la energía que necesitan para operar”, indicó.

Lea la noticia en ElNuevoDia.com

Contáctanos