Menú

Embellecen el zoológico de Mayagüez

zoologico de Mayaguez

Desde el pasado sábado, brigadas de voluntarios realizan un enorme mural de bienvenida a los visitantes del zoológico de Mayagüez, Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero, que está próximo a cumplir dos años de clausura.

Los trabajos, aprobados por la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez, también incluyen la limpieza del estacionamiento, instalación de pasamanos y alumbrado.

Mientras tanto, la oficial de prensa de la gobernadora, Wanda Vázquez, confirmó que la primera ejecutiva está próxima a tomar una decisión sobre el futuro de las instalaciones, así como el de su figura emblemática: la elefanta Mundi. “Esta semana, la gobernadora se reunirá con la secretaria del DRNA para discutir el zoológico”, expresó a Metro, Mariana Cobián, oficial de prensa de la gobernadora.

En ese encuentro, los mayagüezanos confían en que, finalmente, se determine la reapertura del zoológico y la permanencia de Mundi y los demás animales.

“Hemos estado en comunicación constante con la secretaria, y lo último que nos autorizó fue hacer un mural en la entrada del parque”, manifestó Lynette Matos, presidenta de la organización Salvemos el Zoológico, en entrevista separada, y agregó que el diseño aprobado incluye a la elefanta Mundi.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Metro.pr

Contáctanos