Menú

Emprendiendo desde el voluntario

Por: Lewis D. Rodríguez Sierra
Ciudadano Botánico

Lewis
Ciudadano Botánico
Foto tomada por: María I. Vicente Mestre, Ciudadana Botánica

Para la Naturaleza me ayudó a descubrir la naturaleza, porque a pesar de siempre estar ahí nunca me había detenido a observarla y entenderla. Dentro de la organización he aprendido un sin número de cosas, desde conceptos básicos de botánica hasta principios agroecológico que se emplean dentro de nuestras labores. Para la Naturaleza ha tenido un impacto importantísimo en mi vida, tanto así que me impulsó a comenzar mi propia empresa agrícola empleando las destrezas que he aprendido con mis compañeros. ¡Qué bonito ha sido descubrir destrezas y pasiones que jamás pensé que llevaba en mí! 

Lewis D. Rodríguez Sierra
Ciudadano Botánico
Foto tomada por: María I. Vicente Mestre, Ciudadana Botánica

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.