Menú

Empresas turísticas podrán promocionar sus ofertas en Discover Puerto Rico

Discover Puerto Rico informó que los alojamientos, las empresas de gestión de destinos (DMCs) y los operadores de excursiones, así como las atracciones turísticas podrán subir sus promociones directamente su sitio web oficial (DiscoverPuertoRico.com) a través de la extranet.

“Nuestro objetivo es ofrecer incentivos de valor agregado para que los visitantes tengan una mejor experiencia de viaje en Puerto Rico. Invitamos a las empresas locales relacionadas con el turismo a utilizar un lenguaje descriptivo y convincente en su texto y a enfocarse en las ofertas que atraerán visitantes de fuera de la isla”, explicó en una comunicación escrita Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico.

Los alojamientos incluyen hoteles, paradores, bed & breakfast y propiedades de alquiler a corto plazo.

Dentro de la página de ofertas, los visitantes pueden buscar promociones tales como “obtener una noche gratis después de una estadía mínima”, descuentos o créditos durante su estadía y servicios o actividades adicionales de valor agregado en la propiedad.

Los operadores turísticos y atracciones pueden ofrecer descuentos para excursiones, experiencias mejoradas, artículos premium gratuitos u otras ofertas especiales.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Metro.pr

Contáctanos