Menú

En julio llega lo nuevo a Radio Universidad de Puerto Rico

Help Puerto Rico flag

* Los programas Animanía, Notas desconocidas, Ecotono, Alapoesía y Negras son parte de la nueva oferta

Cadena Radio Universidad refresca su programación con la integración de cinco programas informativos a su repertorio. A partir del mes de julio, los RadioAmigos podrán sintonizar: Animanía, Notas Desconocidas, Ecotono, Alapoesía y Negras.

Las nuevas producciones aportarán al enriquecimiento social y cultural de quienes los escuchen. El director de programación Rafael Gracia Machuca afirma que, acorde con el lema de WRTU, “Todo un mundo de música e información”, la estación trae voces nuevas para abordar temas populares con una perspectiva diferente.

  • Animanía comienza el lunes, 1 de julio a las 6:30 p. m. Jorge Mercado Ruiz, Lillian García y Marisel Barros abordarán temas relacionados al bienestar animal en Puerto Rico y a nivel global y a la discusión  sobre la relación humano-animal.
  • Notas desconocidas estrena el  martes 2 de julio a las 3:00 p. m. A través de entrevistas, los moderadores, la periodista María Cristina Muñoz y el músico Jorge Mercado, darán a conocer el trabajo de músicos que han colaborado con artistas a nivel local e internacional, pero que su labor no es reconocida en su totalidad.
  • Ecotono inaugura el martes 2 de julio a las 3:30 p. m. Deborah Rodríguez recibirá intérpretes ambientales semanalmente para que compartan sus experiencias en la naturaleza que nos rodea. Además, el programa es una invitación a observar con curiosidad el mundo natural. Producción de Para la Naturaleza.
  • AlaPoesía inicia el miércoles 3 de julio a las 3:00 p. m. La periodista y escritora Rosa Vanessa Otero busca destacar lo mejor de la poesía en Puerto Rico y sus exponentes mediante la discusión de temas literarios, entrevistas y declamaciones poéticas de forma creativa.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Foronoticioso.com

Contáctanos