Menú

FEMA aprueba $64 millones adicionales para Puerto Rico

FEMA

La agencia Federal para el Manejo deEmergencias (FEMA, en inglés) anunció hoy, jueves, la aprobación de $64 millones en fondos federales adicionales para Puerto Rico.

Estos otorgamientos ascienden a un total de $4,600 millones en fondos adjudicados como parte del programa de Asistencia Pública de la agencia.

Las subvenciones aprobadas se distribuirán en $44 millones al Departamento de Educación para el recogido de escombros y medidas de protección en emergencias.

Mientras, más de $11 millones estarán destinado al Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres para cubrir medidas de protección en emergencias y $6 millones al municipio de Trujillo Alto por el recogido de escombros.

Aproximadamente $3 millones a la Compañía de Fomento Industrial para medidas de protección en emergencias.

“Las medidas de protección en emergencias son acciones que se toman para eliminar o reducir de manera efectiva en cuanto a costo tanto las amenazas inmediatas a la vida, la salud pública o la seguridad, como los daños significativos adicionales a la propiedad pública o privada”, reza un comunicado de prensa de FEMA.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos