Menú

Generación Reactiva presenta su arte en su tercer aniversario

Bobby Cruz acrilico sobre lienzo

El proyecto de jóvenes artistas plásticos, Generación Reactiva celebra tres años con la creación de dos exposiciones de arte a beneficio de las fundaciones del Hospital Pediátrico y Adopta Ahora.

Para conmemorar el tercer aniversario el grupo creará el domingo, 11 de agosto de a la 1:00 p.m. obras de pequeño formato que serán donadas a las fundaciones sin fines de lucro en el hotel Caribe Hilton. La muestra de arte expondrá los distintos trabajos y estilo de los artistas plásticos en un evento abierto al público que desea colaborar con las instituciones sin fines de lucro.

“Estamos sumamente agradecidos de estar colaborando con Galería Petrus y los maravillosos artistas de Generación Reactiva. Al apoyar la Fundación Hospital Pediátrico mejoras la calidad de vida de los pacientes del Hospital Pediátrico en Centro Médico, la institución hospitalaria para niños y jóvenes más importante del país”, expresó Rebeca Quiñones, directora ejecutiva de la Fundación Hospital Pediátrico en declaraciones escritas.

Generación Reactiva es representada por la Galería Petrus y su directora, Sylvia Villafañe. El grupo artístico se comprometió a crear obras de tamaño grande y mediano a precios asequibles.

Han pasado tres años que hemos sobrevivido presentando nuestro arte a pesar de la recesión económica del país”, señaló Villafañe.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos