Menú

Huerto Modelo
Medio Mundo y Dagüao

Huerto Modelo Medio Mundo y Dagüao

Explora la naturaleza, siembra y cuidadado de plantas.

Haz clic en la imagen para el audio.

Audio Pronto.

El Huerto Modelo Medio Mundo Dagüao en Ceiba es un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimiento sobre la producción sustentable y sana de los alimentos. Desde él se promueve la inclusión, la diversidad de cultivos, la salud de los suelos y el empoderamiento de la gente para alcanzar la soberanía alimentaria de las comunidades.

Este huerto fue concebido y construído para la inclusividad y cuenta con adaptaciones para personas con diversidad funcional y movilidad reducida. El espacio facilita una visita cómoda para todos y todas, ya que cuenta con dimensiones que permiten el libre movimiento de sillas de ruedas, señalizaciones con información básica en braille y audio descriptivo accesible a través de un código QR.

La creación de un huerto inclusivo ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar la naturaleza, así como la siembra y el cuidado de plantas y cultivos de forma independiente.

Por más de cinco décadas Para la Naturaleza ha trabajado para conservar áreas naturales y lugares históricos que hoy sirven a las comunidades como oasis de salud. Además, siempre buscamos facilitar y apoyar como sea posible la recuperación sostenible de Puerto Rico.

Contáctanos