Menú

ICP celebra Paseo del Libro en Río Piedras

Paseo del Libro

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció la celebración del Paseo del libro el próximo 30 de junio, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el Paseo de Diego, en Río Piedras.

Paseo del Libro es un punto de encuentro para proyectos de publicación independiente en Puerto Rico, iniciativas artísticas y público, con oportunidades de creación, desarrollo económico e intercambio cultural en la ciudad en torno al disfrute de los libros.

Durante la feria habrá talleres, performance, teatro, lecturas de poesía, presentaciones de libros, exposición y venta de libros y música.

El Paseo de Diego, en Río Piedras, está ubicado entre la avenida Ponce de León y la calle Brombaugh.

Los invitados son la Escuela de Teatro (Taller para niños), Joe Louis Vásquez (música), Mickey Negrón (documentación Asuntos Efímeros), Kairiana Núñez (performance/teatro), Luis Samó (Cultura Rodante/música), mientras que los expositores independientes serán Taller Sirena de Palo, Alterfolio, Dave Buchen (grabados y Teatro), RE Libretas, Isamar Anzalotta (publicaciones independientes), Néstor Barreto, la Editorial Pulpo, Killer Comics y Macabro, Cristian Guzmán Cardona (Comic de autor), Soda Pop Comics, Ediciones Aguadulce, Nayarit Maldonado (Ilustradora), además librerías y editoriales.

Lea la noticia en ElVocero.com

Contáctanos