Menú

Impresionantes imágenes del cañón San Cristóbal tras lluvias de la tormenta Isaías

La lluvia que cayó por el paso de la tormenta tropical Isaías cerca de Puerto Rico provocaron un sensacional espectáculo visual de la naturaleza en el cañón San Cristóbal en Barranquitas.

Como contó Adlin Dàvila Ortiz, de la compañía de ecoturismo Somos pa’l monte, siempre que llueve mucho, crece el flujo de agua en el cuerpo de agua y desde la distancia se puede ver la caída de agua.

“La cascada El Juicio tiene una altura de 200 pies, más o menos. Esa cascada se alimenta del río Usabón, así que ver esto, desde un lugar seguro es impresionante”, reveló. El cañón de San Cristóbal es actualmente una reserva natural, que antes sirvió como vertedero.

“Es bueno hacer el llamado de no tirar basura (al río) porque siempre llega a ese espacio y para llegar es bien difícil. Imagina subir con toda esa basura”, detalla.

“El vídeo fue capturado desde una montaña que queda justo al frente de esa cascada. No pudimos acercarnos más por el tipo de formación geológica”, dijo sobre la cascada que queda entre Aibonito y Barranquitas.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com

Contáctanos