Menú

Joven diseña inusuales lámparas reciclando materiales

Inusuales Lamparas Reciclando Materiales

En busca de innovación luego de perder su trabajo, Marie Ed Sostre Carmona le dio vida a Encendía, una marca de lámparas únicas en su clase y creadas de manera poco convencional.

Utilizando materiales como la madera, el cristal, tuberías de cobre, tuberías galvanizada, artefactos eléctricos y bloques de cemento, la joven de 26 años y graduada de Ingeniería eléctrica logró convertir su pasatiempo “crear cosas nuevas” -de otros objetos- en su proyecto de vida.

“Además del gusto por crear, cuando empecé a trabajar los distintos estilos de lámparas me di cuenta de que era algo que disfrutaba y que me permitía desarrollar aún más las ideas que tenía y la creatividad”, comentó Sostre Carmona en entrevista con El Vocero.

Para la joven ingeniera era fundamental que el nombre de su marca reflejara que las lámparas eran creadas por manos de una mujer, por eso la bautizó como Encendía.

Para conocer más sobre su interesante concepto puedes ver sus creaciones en su cuenta de Instagram @encendiaa y ordenar.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElVocero.com

Contáctanos