Menú

La carrera 5K de La Perla será a beneficio de proyectos de autogestión

5k corredora frente a Garita

La cuarta edición de la carrera 5K denominada “La Perla Corre por su Futuro” se llevará a cabo el domingo, 20 de mayo, a las 7:00 am a beneficio de los proyectos de autogestiόn de dicha comunidad.

La misma tendrá como lugar de salida la Avenida Constituciόn, frente a Casa España, hasta llegar a la cancha de este emblemático sector.

“Los esfuerzos que hemos venido realizando en conjunto con el sector privado para revitalizar nuestra comunidad y la visibilidad lograda a través del videoclip de la mundialmente famosa melodía “Despacito” ha provocado un interés sin precedentes en conocer nuestra comunidad. Este 5k no solo es una oportunidad para ejercitarse y disfrutar del paisaje sanjuanero sino que es vehículo para que nos visiten, conozcan nuestra historia y colaboren con nuestros proyectos”, expresό Yashira Gόmez, presidenta de la Junta Comunitaria de La Perla.

Al final de la carrera una microempresa comunitaria estará ofreciendo recorridos por algunos de los lugares de valor histórico en el mencionado barrio capitalino.

La ruta se extenderá desde la Casa España hasta discurrir por la parte posterior de la Escuela José Celso Barbosa y de la Casa Olímpica para llegar al Instituto de Cultura y luego continuar hasta la entrada de la comunidad que queda más cercana al cementerio Santa María Magdalena De Pazzis, recorrer el malecón de La Perla y terminar en su cancha comunitaria.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN Noticel

Contáctanos