Menú

La NASA regresa a Puerto Rico para reclutar estudiantes de bachillerato

El NASA Day se celebrará en la Universidad Interamericana de Bayamón desde el 19 al 21 de febrero y estará abierto para cualquier alumno de educación superior en la isla

NASA Logo

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) regresa este año a Puerto Rico con su NASA Day donde reclutarán estudiantes puertorriqueños para que tengan experiencia laboral en esa agencia.

El evento, que se celebrará desde el 19 al 21 de febrero, tendrá como sede a la Universidad Interamericana en Bayamón, pero estará abierto para todos los estudiantes subgraduados, de cualquier institución de educación superior, desde el primer año de su bachillerato.

La directora del Departamento de Actividades Extracurriculares en el mencionado recinto, Cybel Betancourt, le explicó a El Nuevo Día que los primeros dos días del evento serán para orientar a los estudiantes y al tercer día serán entrevistados.

“Lo único que tienen que hacer los estudiantes es registrarse, porque la actividad está abierta para todos, por igual. Se les estarán explicando las alternativas que la NASA le puede brindar a ellos (los estudiantes) para que trabajen en la agencia ya sea en internado, oportunidades de investigación, entre otras”, sostuvo Betancourt.

Comenzando el 19 de febrero, los estudiantes deberán llegar hasta el teatro de la Inter Bayamón donde serán subdivididos en conferencias, según el área de interés que marcaron en el proceso de registro.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com