Menú

La Policía arresta a 19 personas durante la tercera noche de toque de queda

Comisionado De La Policia Henry Escalera

Las autoridades fortalecieron la aplicación de las penalidades por violación al toque de queda como medida para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Después de avisar ayer que dejarían de orientar para entrar en una fase de denuncias, la Policía informó que desde las 9:00 p.m. de ayer hasta la 5:00 a.m. de hoy se produjeron 19 arrestos y 74 denuncias, informó el comisionado de la Policía Henry Escalera.

Con estas cifras, aumenta a 36 arrestos y 85 denuncias el total que ha emitido la Uniformada desde que inició el toque de queda en la noche del domingo pasado, desde cuando se llegó a “orientar” a más de 600 personas, agregó el jefe policiaco.

“Se sigue haciendo cumplir la ley y la orden ejecutiva del toque de queda. Se estaba orientando a la gente, pero ya empezamos a denunciar al que violente el toque de queda“, sostuvo Escalera.

Agregó que “ha habido una cooperación con los ciudadanos y los comerciantes. Ahora voy de camino a Aguadilla y veo pocos vehículos en las carreteras y negocios cerrados, salvo restaurantes vendiendo comida por los servicarros”

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN ElNuevoDia.com

Contáctanos