Menú

La secretaria del DRNA niega que tenga escolta

Tania Vazquez secretaria del DRNA

La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Tania Vázquez Rivera, negó el jueves que en este momento esté protegida por una escolta de policías, como alegó el senador Nelson Cruz a un medio informativo.

En un comunicado de prensa se informó que la persona que se señalaba en unas fotos provistas por el legislador ha sido identificada como escolta del secretario federal de agricultura Sonny Perdue durante su reciente visita a Puerto Rico. Perdue, junto con la comisionada residente Jennifer González, el secretario de Agricultura Carlos Flores y Vázquez Rivera, visitó varios sectores a través de toda la Isla.

Vázquez Rivera reconoció en las declaraciones escritas que tuvo escolta durante el tiempo en que se investigaron varias amenazas recibidas.

“Le aclaro una vez más al senador Nelson Cruz que puede estar tranquilo, pues no lo considero una amenaza para mí ni para nadie. Conozco al senador, es de profesión Vigilante en nuestro Departamento y conocemos muy bien sus capacidades”, señaló.

Cruz indicó en entrevista con Red Informativa de Puerto Rico que la funcionaria se “siente amenazada por la gente de Peñuelas y este servidor”.

La secretaria afirmó que las palabras de Cruz sobre los manifestantes de Peñuelas en contra de las cenizas de carbón “son incendiarias y me veo obligada a rechazarlas de plano. De ninguna manera me siento amenazada por los manifestantes de Peñuelas y menos aún pienso que ejercer el derecho a la libertad de expresión los convierta en criminales. Eso solo está en la mente del senador”.

Lea la noticia en ElNuevoDia.com

Contáctanos