Menú

Lin-Manuel Miranda apadrina a Para la Naturaleza en #GivingTuesday

Las donaciones que se hagan a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Lin-Manuel Miranda durante el día de hoy 30 de noviembre 2021, serán pareadas dólar a dólar por el Fondo de la Familia Miranda.

Hoy martes 30 de noviembre de 2021 se celebra internacionalmente #UnDíaParaDar #GivingTuesday, un día global de filantropía celebrado el martes siguiente al Día de Acción de Gracias y patrocinado por el poder de las redes sociales. 

Para respaldar este esfuerzo, El Fondo de la Familia Miranda compuesta por el artista Lin-Manuel Miranda y su familia, destacaron varios mensajes a través de la cuenta de la red social Twitter y Facebook del artista, promoviendo el apoyo de donación a varias organizaciones sin fines de lucro, entre ellas la organización Para la Naturaleza.

Por más de 50 años, Para la Naturaleza ha trabajado en la conservación de las áreas naturales y el legado cultural de Puerto Rico. En este momento, la organización busca apoyo para el Fondo Solidario Para la Naturaleza, una iniciativa que presenta soluciones basadas en la naturaleza a los retos ambientales que enfrentamos como sociedad.  

Las donaciones que se hagan a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Lin-Manuel Miranda durante el día de hoy 30 de noviembre 2021, serán pareadas dólar a dólar por el Fondo de la Familia Miranda. 

¿Cómo puedes apoyar la iniciativa #GivingTuesday Para la Naturaleza?

–       Visita la página: www.pln.org/dona

–       Haz tu donación: Al donar $10.00 en adelante, desde hoy, hasta el 31 de diciembre de 2021, recibirás en agradecimiento un eco-regalo digital con los sonidos y sabores de Puerto Rico. El eco-regalo incluye un directorio de productores agroecológicos puertorriqueños, tres recetas creadas por prestigiosos chefs locales y tres piezas musicales creadas utilizando los sonidos de las áreas naturales protegidas de Para la Naturaleza.

–       Riega la voz: Conviértete en unpromotorde nuestra campaña. Comparte nuestros contenidos y exhorta a tus vecinos, familiares en la diáspora y amistades a que se unan donando y utilicen la etiqueta #UnDíaParaDar #GivingTuesday #ParaLaNaturaleza. 

Para la Naturaleza es una organización sin fines de lucro que integra a la sociedad en la conservación de sus ecosistemas naturales. Su meta es asegurar que el porcentaje de áreas naturales protegidas en Puerto Rico sea 33% para el año 2033.

Provee experiencias transformadoras en la naturaleza para inspirar a cada persona y comunidad a tomar acciones concretas para protegerla, como donar tiempo, dinero o terrenos. Además de organizar eventos de voluntarios, educativos y campañas de recaudación, Para la Naturaleza protege 60 áreas naturales y recibe al público en centros de visitantes por todo Puerto Rico.

Durante más de 40 años, la Familia Miranda ha defendido el activismo comunitario. Han creado y apoyado instituciones que han servido tanto a las poblaciones desatendidas del Alto Manhattan como a las comunidades de toda la ciudad de Nueva York, de todo el país y de Puerto Rico. Luis A. Miranda, Jr. y la Dra. Luz Towns-Miranda son los orgullosos padres de Luz Miranda-Crespo, Lin-Manuel Miranda y Miguel Towns.

Ahora, como adultos, Luz y Lin-Manuel están casados con Luis Crespo y Vanessa Nadal, respectivamente, y tienen sus propios hijos. Siguen fomentando el compromiso de la familia con la defensa de la educación, las artes y la justicia social, junto con un enfoque sostenido en los esfuerzos de ayuda y reconstrucción en Puerto Rico después del huracán María.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN EYBORICUA.COM

Estimados amigos

Ante el paso
del huracán Fiona
por el archipiélago
de Puerto Rico,

Para la Naturaleza está activa respondiendo a la emergencia del país. Hemos enfocado nuestros esfuerzos principales en el apoyo a las comunidades afectadas y al respaldo de las prácticas agroecológicas.  

¡Tú también puedes aportar a la recuperación de las comunidades y agricultores agroecológicos de Puerto Rico! Para más información, visita: pln.org/fiona. 

En estos tiempos de dificultad, deseamos que todos se encuentren bien, seguros y a salvo. 

En solidaridad,   

Dona Donate Para La Naturaleza Puerto Rico