Menú

Lin-Manuel se une a iniciativa turística por Puerto Rico

La serie de 8 episodios fue lanzada hoy por el actor, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y Discover Puerto Rico.

Lin-Manuel

El actor y dramaturgo de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda sostuvo este lunes, tras el lanzamiento de la serie completa, “Discover Puerto Rico with Lin-Manuel Miranda”, que la misma busca “resaltar algunos de esos tesoros ocultos” que ostenta la isla e impulsar su turismo.

“En esta serie, buscamos resaltar algunos de esos tesoros ocultos que hacen de Puerto Rico un destino sin igual con algo para todos”, sostuvo Miranda en un comunicado de prensa.

La serie la lanzaron este lunes Miranda, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y Discover Puerto Rico.

La serie consta de ocho episodios y en los que se destacan los atributos artísticos, culturales y gastronómicos de Puerto Rico, que además de playas y naturaleza, ofrece museos, teatros, salas de conciertos, arte público, industria del café, zonas históricas y zonas de emprendedores, entre otros atractivos.

Por ello, Miranda resaltó que “Puerto Rico está enviando un fuerte mensaje de que está listo para recibir a visitantes y está abierto para los negocios”.

“Invito a todos, a que miren esta serie digital, tomen lápiz y papel, y empiecen a planificar una visita a Puerto Rico hoy”, enfatizó Miranda.

Los vídeos pueden ser vistos en una sección especial del portal de Discover Puerto Rico, que incluye además recomendaciones de Lin-Manuel sobre qué hacer en la isla, información detallada sobre los lugares que aparecen en los videos e información sobre el renacer cultural y artístico de la isla.

La serie web fue filmada en 2018 mientras Lin-Manuel se encontraba en la isla en los preparativos para el musical “Hamilton”, que se presentó en enero de este año en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com