Menú

Listos para dar apoyo con más donativos ambientales

planeta-verde-donativos-ambientales

Si pertenece a una organización comunitaria que lucha por hacer realidad proyectos que salvaguarden el ambiente, tome nota.

El programa de Donativos Ambientales de Fundación Toyota abrió nuevamente la convocatoria para propuestas que buscan impactar la conservación de los recursos naturales de la isla.

Como adelantó Saskia Gómez, ejecutiva de relaciones públicas de Toyota de Puerto Rico, entre quienes podrían beneficiarse figuran personas y grupos que impulsan el manejo sostenible de recursos naturales, el manejo de contaminación, la conservación y protección de la fauna y vida silvestre, y la protección de bosques o cuerpos de agua.

También, proyectos para el control de erosión, para el ahorro en consumo de agua y energía, la concienciación sobre reciclaje, el reuso y reducción de basura, e investigación, entre otros.

“El Programa de Donativos Ambientales se ha convertido en un aliado para más de 100 organizaciones que verdaderamente hacen grandes aportaciones a la protección de los recursos naturales de Puerto Rico”, comentó Gómez.

“Esta convocatoria sirve como oportunidad para estas entidades contribuir a sus comunidades y eso es vital para nuestro progreso”, añadió.

Individuos y grupos interesados en someter su propuesta deberán llenar la solicitud disponible en www.toyotapr.com/fundacionen o antes del viernes, 10 de agosto.

Para información adicional, puede llamar a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico al 787-721-1037.

Durante los pasados 20 años, Fundación Toyota ha otorgado más de dos millones de dólares en donativos a proyectos que de manera directa impactan la conservación de los recursos naturales del país.

Lea la noticia en PeriodicoLaPerla.com

Contáctanos