Menú

Llega el día para abrir la cápsula del tiempo en el Paseo La Princesa

Llegó el día para abrir la cápsula del tiempo que se enterró hace 25 años en el Paseo La Princesa, frente a la sede de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, en San Juan.

Su contenido será revelado como parte de la celebración de los 50 años de la Compañía de Turismo, que fue establecida bajo la administración de Luis A. Ferré en el 1970.

Según lee la estrella en el suelo del Paseo La Princesa, la cápsula contiene “documentos históricos y culturales de la industria turística”. Fue colocada ahí el 18 de agosto de 1995, cuando Pedro Rosselló era el gobernador y Luis Fortuño el director ejecutivo de la Compañía de Turismo.

Por el cincuentenario la Compañía de Turismo tendrá una transmisión especial a las 4:00 de la tarde a través de WIPR (canal 6) y su página de Facebook. Se informó en convocatoria de prensa que la gobernadora Wanda Vázquez participará de los actos protocolares.

Carla Campos, directora de la Compañía de Turismo, dijo a El Nuevo Día que la celebración del 50 aniversario durará tres meses.

La ceremonia se transmitió por la página de Facebook de La Fortaleza.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN PrimeraHora.com

Contáctanos