Menú

Llega la ayuda a Guayama

Comunidad Pozuelo

Guayama

Como parte de los esfuerzos del Fondo Comunitario Para la Naturaleza, la organización llegó la pasada semana a la comunidad Pozuelo en Guayama junto a Tote Maritime y Unilever.  Allí distribuyeron 200 compras con suministros, hielo, comida y artículos de primera necesidad.

Para la Naturaleza en alianza con Tote Maritime y Unilever han entregado más de 1,000 suministros a través de la isla.

Guayama fue uno de los pueblos mas afectados por el huracán María, aun hay muchas personas sin electricidad y con falta de servicios esenciales. Así mismo llegaron a hogares de encamados y ancianos para brindar ayuda.

Los esfuerzos a comunidades afectadas tras el paso del huracán continuarán a largo plazo.

Estimados Amigos:

Para limitar la propagación del COVID-19 queremos informar que hemos decidido suspender todas las actividades con el público incluyendo recorridos y talleres. Si implementamos lo antes posible todos los protocolos de salud pública y nos cuidamos podremos volver a recibirles.

De todas maneras, les invitamos a disfrutar de nuestras veredas autoguiadas en nuestras Áreas Naturales Protegidas para que estén más cerca de la naturaleza y puedan disfrutar de todos los beneficios que ella provee.  

Accede al siguiente enlace, pln.org/veredas, para información sobre nuestras veredas abiertas al público libres de costo.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm por teléfono 787-722-5882 o email reservaciones@pln.org.

Esperamos recibirles pronto.