Menú

Llegaron los suministros a las comunidades de El Guano y El Negro

Impacto en Yabucoa

Toño Morales siempre ha tenido una relación estrecha con el mar. Fue pescador y, junto con su esposa Irma, en el mar consiguió el sustento para sus seis hijos. Ellos son vecinos de Yabucoa, municipio con el que el Huracán María tuvo su primer contacto.

Cuando ocurrió el huracán, afortunadamente, ninguno de los miembros de su familia estaba en casa. Hoy, sus hogares evidencian la fuerza con que el fenómeno natural azotó nuestras islas. Sus casas están sin techo, perdieron todas sus pertenencias, están incomunicados y aún no reciben el servicio de energía eléctrica ni de agua potable.

Como Irma y Toño, hay muchos vecinos de las comunidades cercanas a nuestra Reserva Natural Inés María Mendonza en Yabucoa que necesitan ayuda. Por tal razón, el equipo de Para la Naturaleza llegó hasta la comunidad El Negro y El Guano e hizo entrega de 25 kits de higiene personal y cajas de agua embotellada.

“¡Gracias! Les agradecemos muchísimo esta ayuda”, indicó Toño, mientras intentaba regalarnos una sonrisa.

Con tu aportación al Fondo Comunitario Para la Naturaleza, podremos ayudar a más comunidades. ¡Entra a www.youcaring.com y dona hoy!

Contáctanos